domingo, agosto 12, 2007

Carta de despedida

Queridos amigos:

Les escribo esta carta comunicandoles el porque de mi partida.

Aqui he sido feliz, me han llenado de buenos momentos y los agradezco, pero mi ambición ha ido creciendo día a día y concidero que ya es tiempo de dejar el temor atrás y caminar solo.
He crecido de la mano de la luz del sol, no he pedido nunca nada, pero ahora deseo ver que hay a lo lejos, donde mis ojos no llegan, y la única manera de alcanzar lo inalcanzable es hacer lo imposible.
Comprendo que puede ser un gran paso, pero es solo uno, el primero de muchos.
Las historias que me han confiado me han dado el valor para decir adios, quiero seguir adelante, por eso, con el amor que les tengo, me voy a conocer el mundo, a concretar mi sueño.
Desde hoy, cada dia pensaré en ustedes como lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, gracias por haber compartido un trozo de sus vidas conmigo, gracias por los recuerdos que creamos juntos, espero que me comprendan.
Nunca los olvidaré.


Dejando el corazón en esta carta, les digo Adios a todos.



Dedicado a aquellos que se han atrevido a avanzar.



PD: No crean que voy a dejar de escribir :B, esto se me ocurrió a partir de un hecho ajeno y simplemente lo subí...no es mi despedida^^.

sábado, mayo 12, 2007

Creyó que podía

Después de esa conversación, se quedó pensando.

Quería levantarse de su cama pero sus piernas no le respondían, lo único que podía mover eran sus ojos que recorrían la habitación pareciendo no reconocerla.
¿Quién se creía para haber hecho eso?, ¿Por qué había tratado de meterse en asuntos que no le correspondían?...tal vez creyó que podía ayudar, pero lo único que recibió fue un “¡Eres igual a todos!”, se sintió tan vacío que parecía haberse desvanecido en el aire, cada partícula suya se esparcía por el suelo de la habitación, sin saber porque, comenzó a sentir una angustia que le apretaba el pecho fuertemente y la tristeza se iba colando por cada poro de su piel.
La lluvia caía pesada sobre el asfalto y por su mente pasaban fragmentos, imágenes, de cuanto problema y frustración había tenido y entre ellos, escondido, iba el de esa plática, esa que le había hecho ver que no podía hacer nada durante la adversidad mas que sumirse en su pena, y en el miedo que provoca el saber que no se es necesario.
Cuando quiso preguntar si lo odiaban, tuvo miedo de la respuesta.



domingo, abril 29, 2007

No lo olvides, no me olvides

De tanto mirar al sol, tus ojos han quedado ciegos, de tanto pensar en el mañana, tu cabeza hoy ya no esta y no se si volveré a encontrarme con quien eras ayer, no te reconozco. El futuro cegó tu mente y las preocupaciones atrofiaron tu respiración, querías que no faltara nada y sin darte cuenta se empezó a quebrar tu esencia, descuidaste tu alma que solo pedía cosas simples. ¿me recuerdas?
Solíamos conversar largas horas de cosas que pocos entendían, veía en tus ojos algo que llenaba ese vacío.
Escucha como tu corazón pide a gritos que te detengas, escucha con atención el triste canto de tus suspiros y siente como alrededor todo gira sin sentido, ¿ahora lo ves? no eres lo que pensabas, y todo ya se te ha ido de las manos.
Ese perfume fresco que acompaña cada mañana se esfuma lentamente, y dentro de poco parecerá nunca haber estado aquí. Por eso rescata lo poco que queda y cuidalo mas que nada, por favor deja que vuelva aquel vestigio de vida, esboza esa vieja sonrisa perdida entre tanto sentimiento olvidado y date tiempo para apreciar cosas tan simples como la calidez de un abrazo o la belleza de una flor.
¿Sabes?... no pido más que eso, sálvate, pues solo tu puedes hacerlo, y no me olvides, aunque yo quiera que lo hagas.

martes, marzo 27, 2007

Compañía


Háblame, dime que vives, que pueda verte y saber que estás aquí.
Si escucho tu voz sabré que caminas, que caminas a mi lado y podré ayudarte si caes.
Si no dices nada, te perderé en el silencio sin notar que alguna vez tus pasos acompañaron a los míos.
Bajo sol y lluvia ofreceré mi mano para cuando decidas tomarla, si tus lágrimas te ahogan, te ayudaré a descanzar; si tu cruz te pesa, la cargaré contigo; cuando necesites a alguien, ahí estaré.
Es tu decisión, para avanzar juntos toma mi mano y háblame, el triste silencio apaga los labios y junto con ellos, la posibilidad de no estar solo.
Puede que rechazes mis pasos junto a los tuyos y el silencio se apodere del presente; más el futuro aguarda siempre, cegando con su luz a los que tratan de predecirlo, esa luz que alberga la esperanza de que algún día te vuelva a ver, en un encuentro furtivo como el de hoy.
Sin dudarlo, te propondré lo mismo.