domingo, abril 29, 2007

No lo olvides, no me olvides

De tanto mirar al sol, tus ojos han quedado ciegos, de tanto pensar en el mañana, tu cabeza hoy ya no esta y no se si volveré a encontrarme con quien eras ayer, no te reconozco. El futuro cegó tu mente y las preocupaciones atrofiaron tu respiración, querías que no faltara nada y sin darte cuenta se empezó a quebrar tu esencia, descuidaste tu alma que solo pedía cosas simples. ¿me recuerdas?
Solíamos conversar largas horas de cosas que pocos entendían, veía en tus ojos algo que llenaba ese vacío.
Escucha como tu corazón pide a gritos que te detengas, escucha con atención el triste canto de tus suspiros y siente como alrededor todo gira sin sentido, ¿ahora lo ves? no eres lo que pensabas, y todo ya se te ha ido de las manos.
Ese perfume fresco que acompaña cada mañana se esfuma lentamente, y dentro de poco parecerá nunca haber estado aquí. Por eso rescata lo poco que queda y cuidalo mas que nada, por favor deja que vuelva aquel vestigio de vida, esboza esa vieja sonrisa perdida entre tanto sentimiento olvidado y date tiempo para apreciar cosas tan simples como la calidez de un abrazo o la belleza de una flor.
¿Sabes?... no pido más que eso, sálvate, pues solo tu puedes hacerlo, y no me olvides, aunque yo quiera que lo hagas.