sábado, septiembre 12, 2009
Dilo
Asi que habla con la verdad, y habla de una vez, no quiero andar dando pena.
Prefiero escuchar un"vete" sincero, por mucho que duela, pues nunca va a doler tanto como un "te quiero" que no es verdad.
Crédula
Aun sabiendo que son rocas inertes que brillaron
hace mil años luz por la rapidez de su trayectoria
y el polvo que despiden, pedí un deseo...
...el mismo las tres veces.
se cuanto tenga que pasar para llegar a eso, pero
lo único que sé con certeza es que quiero lograrlo...
...no importa lo que cuenste.
Estimado mister X
Ahora señor, pensará "¿Qué se cree esta niñita para venir a hablarme de la vida?", y dejeme decirleque no me creo nada, SE que soy yo y estoy muy segura de mis vitrudes y defectos. Esta niñita, con sus ojos de niñita, sus oidos de niñita y su boca de niñita, ha sabido observar y transmitir algo que usted no quiere que sea revelado. ¿No cree que si tanta gente le dice lo mjismo, es por algo? Sabra usted de la vida señor, pero debe aceptar que sin haberlo planeado, dí en el punto clave. La mocosa que no quiere escuchar, tiene la razón.
Deberia entonces aceptar que le falta crecer de mente y corazón.
Tres años conllevan experiencia que yo he de conocer mas adelante, pero ello no implica que usted censure mi palabra.
Diga usted lo que quiera, para eso es libre, y asi como lo es usted, igualmente lo soy yo. Pero no me pida que me trague las palabras por el simplehecho de no querer oirlas, hable con la pared entonces, que no tiene oidos, ni mente, ni corazón.
Le he dicho ya que no era mi intencion imporunarlo, sin embargo le recuerdo que usted fue quien dió el paso para abrir dicho tópico.
No busco con esto su empatía, menos su aceptación, simplemente pretendo mostrarle que no vive solo en este mundo y que nadie puede saber lo que ha pasado cada uno para estar hoy aquí, no asuma que todos tienen conocimiento absoluto, pues aquella utopía sería mas bien un infierno.
Sea mas astuto entonces la proxima vez que abra la boca en frente de alguien, pues podría encontrarse con gente hostíl que no reaccionará como esta pergenia.
Por último, le diré que le deseo de todo corazón, que logre ser feliz.
(no se asuste, no le he dicho que lo valla a lograr)
miércoles, mayo 06, 2009
Insomnio
el frio le calaba los huesos pero por alguna extraña razon se sentia bien, y no deseaba estar en otro lugar que no fuera ese. Sin darse cuenta llego a aquella biblioteca donde solia leer esos libros que tanto le gustaban, esos que lo sacaban de este mundo para llevarle a un lugar de ensueño. se sentó en una banquita cerca de ahi y miró al infinito, sus ojos no tenian rumbo fijo y divagaban por las vitrinas cerradas y las calles vacias.
El cielo sin luna ni estrella alguna lo llamaba a perderse en la nada, los edificios parecian venircele encima y una que otra gota seguramente producto de la humedad le hacian volver la vista al suelo.
De pronto la musica dejo de sonar, y sintio el abrumador silencio de la noche, fue entonces cuando cayó en cuenta de que estaba solo.
Mentalidad parche
Una noche de lluvia, en un estado completamente depresivo, comía chocolates escuchando la canción mas triste del mundo sobre amores no correspondidos, fue ahí cuando empecé a preguntarme cuanto valor se necesita para decirle a otro que lo quieres, no como un amigo, no como un hermano, si no como hombre. Cuanto me costaría sacar de mi boca un simple "me gustas”, y llegué a la conclusión de que para mí, resulta imposible.
Siempre me ha tocado dar consejos y hablar sobre los temas del amor, pero cuando me toca a mí, todo se va al maldito infierno y me doy vueltas y vueltas en un torbellino de confusiones y preguntas personales que terminan quitándome el tiempo de hacer lo que de verdad debería. Se van las horas pesando cuándo, dónde y cómo hablarle y aunque suene lo mas estúpido del mundo, lo triste es que así están las cosas, sin darme cuenta ya ha pasado el momento y nunca lo aproveché, el miedo al rechazo hace que todo lo que siento se quede guardado en el archivo mas recóndito y que nunca salga a la luz. Pensar antes de actuar no siempre es lo más sensato, y lo digo porque me la paso llenándome la mente de los posibles finales que podría tener la situación, me doy vueltas en la cama sin poder dormir del nerviosismo que esto produce, trato de buscar la lógica, el porqué de mis reacciones, y aunque termino encontrando las razones no me convencen y no puedo poner mis planes a andar, claro, saco en limpio completos diálogos para enfrentar las situaciones que se podrían venir, pero ¿qué saco si cuando tengo en frente a quien produce todos estos embrollos en mí, no puedo más que reírme de lo que habla y decir cualquier cosa que desvie la atención?.
Simplemente termino convenciéndome de que nada nunca podría pasar, pero, realmente, nunca podré saberlo a ciencia cierta.
... talvez no deberia decir nada y aunque se vea lejano, simplemente tomar su mano siguiendo ese impulso inconciente.