sábado, septiembre 12, 2009

Dilo

No hables asi solo por gentileza, las limosnas no me van, nisiquiera me alcanzan para parchar lo que siento, muy por el contrario, hacen que crezca esa sensación de rabia, tristeza y desconfianza.
Asi que habla con la verdad, y habla de una vez, no quiero andar dando pena.
Prefiero escuchar un"vete" sincero, por mucho que duela, pues nunca va a doler tanto como un "te quiero" que no es verdad.

Crédula

En mi viaje ví tres estrellas fugaces.

Aun sabiendo que son rocas inertes que brillaron
hace mil años luz por la rapidez de su trayectoria
y el polvo que despiden, pedí un deseo...
...el mismo las tres veces.

No se que tiene el futuro preparado para mi, no
se cuanto tenga que pasar para llegar a eso, pero
lo único que sé con certeza es que quiero lograrlo...
...no importa lo que cuenste.

Estimado mister X

Usted me dice que me calle, que en esta "conversación" me reserve el derecho a opinar. Pues le recuerdo que el respeto y la prudencia me han acompañado desde que tengo memoria, pero tambien tengo mi ego... Mi ego y ese sexto sentido que me dice que a usted le aproblema el tema, y nadie lo obliga a hablar, pero si ha decidido hacerlo, respete lo que esto conlleva.
Ahora señor, pensará "¿Qué se cree esta niñita para venir a hablarme de la vida?", y dejeme decirleque no me creo nada, SE que soy yo y estoy muy segura de mis vitrudes y defectos. Esta niñita, con sus ojos de niñita, sus oidos de niñita y su boca de niñita, ha sabido observar y transmitir algo que usted no quiere que sea revelado. ¿No cree que si tanta gente le dice lo mjismo, es por algo? Sabra usted de la vida señor, pero debe aceptar que sin haberlo planeado, dí en el punto clave. La mocosa que no quiere escuchar, tiene la razón.
Deberia entonces aceptar que le falta crecer de mente y corazón.
Tres años conllevan experiencia que yo he de conocer mas adelante, pero ello no implica que usted censure mi palabra.
Diga usted lo que quiera, para eso es libre, y asi como lo es usted, igualmente lo soy yo. Pero no me pida que me trague las palabras por el simplehecho de no querer oirlas, hable con la pared entonces, que no tiene oidos, ni mente, ni corazón.
Le he dicho ya que no era mi intencion imporunarlo, sin embargo le recuerdo que usted fue quien dió el paso para abrir dicho tópico.
No busco con esto su empatía, menos su aceptación, simplemente pretendo mostrarle que no vive solo en este mundo y que nadie puede saber lo que ha pasado cada uno para estar hoy aquí, no asuma que todos tienen conocimiento absoluto, pues aquella utopía sería mas bien un infierno.
Sea mas astuto entonces la proxima vez que abra la boca en frente de alguien, pues podría encontrarse con gente hostíl que no reaccionará como esta pergenia.
Por último, le diré que le deseo de todo corazón, que logre ser feliz.
(no se asuste, no le he dicho que lo valla a lograr)