miércoles, diciembre 21, 2005
¿Es tan dificil?
¿Que puedes hacer cuando nadie te comprende?...lo unico que se puede hacer es acentir y aceptar las condiciones para evitarse problemas.
cuando nadie te comprende te sientes solo e inseguro aunque sepas que hai gente que te apoya y te empieza a bajar una angustia horrible...es una cosa que te apreta el pecho, es reamente desagradable y te pones a pensar ¡que pasó!.
Me pregunto si sera realmente necesario ... si valdrá la pena cambiar para ser comprendida...aunque si uno cambia generalmente se vuieve igual que los que no te comprenden y no quiero llegar a ser eso...ese es mi gran temor.
Inexlplicablemente me vi envuelta en todo esto...obligada a partir denuevo pero tendre que ir con cuidado, no quiero cambiar, trato de buscar una forma de que me entiendan, lo peor es que no se ni por donde empezar.
Han pasado muchas cosas...¡incontables! no se por que me preocupo tanto si al final estas cosas siempre pasan no puedes pedirle a todos que te entiendan eso pasa por cada uno, todos somos diferentes.
Voi a tener que dar mi mejor esfuerzo para esto porque se que puede salir algo bueno.
tengo la certeza de que no soi una pobre soñadora.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
tal vez eres una pobre soñadora.. y? prefiero ser una pobre soñadora, tener aspiraciones, metas y sueños, por más inalcansables que sean.. que vivir encerrada en lo rutinario, monótono y típico de nuestra vida.. felisitaciones meni buen blog..! me gusta lo que escribi..
me considero una pobre soñadora.. aunque bastante aterrizada.. si estamos en el equilibrio entre estas cosas.. ¿cual es el problema? sueño, soi una niña, ..pero soi feliz! jajaja bueno tal vez un niño... jajaj
te quiero aweoná.. aunque me hayai desconcentrao toas las ultimas semanas de clases!!
t r i n i d R
Vaya.
Hasta que alguien me entiende.
Al menos esa parte de mi existencia.
Por algo nos cruzamos, mujer, estoy seguro de eso.
Saludos.
Yo tambien me considero una "pobre soñadora" pero estoy segura de que quedan muchos más..o por lo menos eso espero.
pili arrosamena
Publicar un comentario