miércoles, mayo 06, 2009

Mentalidad parche

Una noche de lluvia, en un estado completamente depresivo, comía chocolates escuchando la canción mas triste del mundo sobre amores no correspondidos, fue ahí cuando empecé a preguntarme cuanto valor se necesita para decirle a otro que lo quieres, no como un amigo, no como un hermano, si no como hombre. Cuanto me costaría sacar de mi boca un simple "me gustas”, y llegué a la conclusión de que para mí, resulta imposible.
Siempre me ha tocado dar consejos y hablar sobre los temas del amor, pero cuando me toca a mí, todo se va al maldito infierno y me doy vueltas y vueltas en un torbellino de confusiones y preguntas personales que terminan quitándome el tiempo de hacer lo que de verdad debería. Se van las horas pesando cuándo, dónde y cómo hablarle y aunque suene lo mas estúpido del mundo, lo triste es que así están las cosas, sin darme cuenta ya ha pasado el momento y nunca lo aproveché, el miedo al rechazo hace que todo lo que siento se quede guardado en el archivo mas recóndito y que nunca salga a la luz. Pensar antes de actuar no siempre es lo más sensato, y lo digo porque me la paso llenándome la mente de los posibles finales que podría tener la situación, me doy vueltas en la cama sin poder dormir del nerviosismo que esto produce, trato de buscar la lógica, el porqué de mis reacciones, y aunque termino encontrando las razones no me convencen y no puedo poner mis planes a andar, claro, saco en limpio completos diálogos para enfrentar las situaciones que se podrían venir, pero ¿qué saco si cuando tengo en frente a quien produce todos estos embrollos en mí, no puedo más que reírme de lo que habla y decir cualquier cosa que desvie la atención?.

Simplemente termino convenciéndome de que nada nunca podría pasar, pero, realmente, nunca podré saberlo a ciencia cierta.


... talvez no deberia decir nada y aunque se vea lejano, simplemente tomar su mano siguiendo ese impulso inconciente.

5 comentarios:

dani :D dijo...

la verdad, siempre he dicho que es mejor tirarse de una y no pensarlo mucho, la mente muchas veces bloquea nuestros sentimientos, nuestro corazon y es ahí donde caemos en el error "humano" y no hacemos nada para cumplir nuestros deseos.
Lo mejor, esque pienses con el corazon y no con la mente...

Jazz° dijo...

bueno esto lo ecribí mas que pensando en mi, pensando en muchas situaciones y experiencias que me han confiado, y quise exponer mi punto de vista utilizando un poco la empatia jajaja, espero que sirva de algo!!!! y ojala les guste

jitoo dijo...

me encantoo menaa! sta bknosoo y cuatico qe es verdaad ! sigue escribiendo peucaa lo haci exelente tkm menii!

ita dijo...

fraaan
jaja cuanto hemos hablado de eso cjs
ambas sabemos que estamos un tanto perdidas en ese tema
y sabes que es mejor ir con la corriene y no pensarla mucho, al final darle mucha vuelta duele un poco,
hay que pensar con el corazon ocmo dice la dani.. si..
pero si la situacion hace que tu corazon sufra.. usa la cabeza, a veces es necesaria la razon
digo yo.

Marianne. dijo...

A Marianne Rippes le gusta esto (facebook style)
A la mala he aprendido (de ahí a que lo ponga en práctica es algo distinto) que es bueno pensar antes de actuar, pero sin olvidarse de una parte fundamental: ACTUAR
Y si, también me ha pasado lo de los diálogos imaginarios, me pasa bastante a menudo la verdad, y no es muy agradable que digamos... especialmente cuando no se dan, y uno pierde todo el precioso (y útil) tiempo que pasó pensando en ello.
Y sí, apoyo la moción de la Ita, a veces hay que ponerle más cabeza. "Y me proteja la razón, nunca el corazón quitó algún riesgo" dice Lucho LeBert. A veces esa señorita es una buena aliada, al menos cuando necesitas que alguien te pegue una cachetada y te diga "wn, ubícate, atina!"... con cariño eso si, porque mal que mal lo hace por tu bien.
Eso sería por ahora.
Te quiero menitaaaa, espero nos veamos algún día de estos, pronto =)
Tarde, pero llegó, querida, jajajajja.